Condiciones de servicio

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL HACER CLIC EN LA CASILLA DE VERIFICACIÓN O AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO Y SU CONTENIDO, ESTÁ INDICANDO QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA REGIRSE POR ESTE ACUERDO. SI NO ACEPTA ESTE ACUERDO, NO TIENE DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO Y EL CONTENIDO. Si usted acepta o está de acuerdo con este acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para determinar que esa empresa u otra entidad legal se rija por este acuerdo y, en tal caso; “Cliente”, “Usted” y “Su” se referirán y aplicarán a esa empresa u otra entidad legal.

Licencia limitada

Usted está de acuerdo en que comprende plenamente que nuestro personal está siempre dispuesto a trabajar con usted y siempre honrará nuestro servicio. Sin embargo, si usted presenta una disputa fraudulenta o una devolución de cargo, perderá su cuenta y será reportada a su banco como fraude, enviada a cobros y posiblemente perseguida legalmente. USTED TIENE CERO RIESGO de enfrentar este asunto siempre y cuando hable con nuestro personal. Estamos más que dispuestos a trabajar con usted, pero no toleraremos ningún tipo de fraude.

Usted acepta que el Sitio en sí, así como todos los contenidos, videos, materiales de formación, productos, servicios y / u otros materiales, puestos a disposición en el Sitio por nosotros o por otros terceros, así como el aspecto y el diseño de todo lo anterior, (colectivamente denominado el “Contenido”) se mantienen para su uso personal y la información por Guardian Elite Management Consulting Inc, (la “Compañía”) es propiedad de la Compañía y / o sus terceros proveedores. Usted acepta que dicho Contenido de la Compañía incluirá todos los videos patentados, HTML / CSS, Javascript, gráficos, voz, y grabaciones de sonido, obras de arte, fotos, documentos y texto, así como todos los demás materiales incluidos en el Sitio, excluyendo sólo los materiales que usted proporciona. Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de Uso, la Empresa le concede por la presente una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable, para acceder, ver y utilizar el Sitio únicamente para sus fines personales. Ningún Contenido de la Empresa puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, enviado, transmitido, distribuido, utilizado con fines públicos o comerciales, o descargado de ninguna manera, a menos que la Empresa conceda expresamente un permiso por escrito. La modificación del Contenido o el uso del mismo para cualquier otro fin constituye una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Empresa, así como de otros autores que crearon los materiales, y puede estar sujeta a daños y perjuicios monetarios. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir o utilizar el Contenido del Sitio o cualquier Contenido, incluyendo todos y cada uno de los programas informáticos, herramientas, gráficos y/o archivos de sonido, para fines públicos o comerciales sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

Si bien la empresa hace esfuerzos razonables por incluir información precisa y actualizada en el Sitio, la empresa no ofrece ninguna garantía ni representación en cuanto a su exactitud. La empresa no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del sitio.

Al registrarse en la empresa y/o en este sitio, usted brinda su consentimiento expreso para recibir cualquier notificación, anuncio, acuerdo, divulgación, informe, documento, comunicación relativa a nuevos productos o servicios, u otros registros o correspondencia de la empresa. Usted da su consentimiento para recibir avisos por vía electrónica mediante la transmisión del aviso a usted por correo electrónico.

Derechos de propiedad

Todos los contenidos, como textos, datos, archivos gráficos, vídeos y archivos de sonido, y otros materiales contenidos en el Sitio, están protegidos por derechos de autor, a menos que se indique lo contrario, y son propiedad de la Empresa y/o de un proveedor de la Empresa. No se puede utilizar dicho material salvo en los casos previstos en estas Condiciones de Uso.

Todos los nombres comerciales, marcas registradas e imágenes e información biográfica de personas utilizadas en el Contenido de la Compañía y contenidas en el Sitio, incluyendo, entre otros, el nombre y la marca registrada Keystone Investors Club es propiedad de la Compañía, o utilizada con su permiso. El uso del Contenido por parte del usuario está estrictamente prohibido a menos que esté específicamente permitido por estas Condiciones de Uso. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marca registrada, y otros derechos de propiedad de la Compañía y / o terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como la concesión, por implicación o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier marca comercial u otra información de propiedad registrada sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía o de terceros propietarios. La Empresa respeta los derechos de autor, las marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros. La Empresa tiene el derecho, pero no la obligación, de eliminar los contenidos y las cuentas que contengan materiales que considere, a su sola discreción, ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o que violen la propiedad intelectual de cualquier parte o estas Condiciones de Uso. Si cree que se están violando sus derechos de propiedad intelectual y/o que se ha reproducido en el Sitio o en cualquier Contenido cualquier obra que le pertenezca de alguna manera, puede notificarlo a la Compañía en [email protected] Por favor, indique su nombre y datos de contacto en su correspondencia.

Si usted envía comentarios o sugerencias sobre el Sitio a la Compañía, incluyendo, entre otros, notas, texto, dibujos, imágenes, diseños o programas informáticos, dichos envíos se convertirán, y seguirán siendo, propiedad exclusiva de la Compañía. Ningún envío estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de la Empresa. La empresa será la propietaria exclusiva de todos los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) y tendrá derecho a utilizar, publicar y difundir sin restricciones todos los envíos para cualquier fin, ya sea comercial o de otro tipo, sin ningún tipo de reconocimiento o compensación para el usuario.

Modificación

La Empresa se reserva el derecho de modificar, interrumpir o cancelar el Sitio y/o el Contenido o de modificar este Acuerdo, en cualquier momento y sin previo aviso. Si la Compañía modifica este Acuerdo, la Compañía publicará la modificación en el Sitio o le proporcionará una notificación por escrito de la modificación. La Empresa también actualizará la “Fecha de última actualización” en la parte superior de este Acuerdo. Al seguir accediendo o utilizando el Sitio o el Contenido después de que la Empresa haya publicado una modificación en el Sitio o le haya notificado una modificación, usted está indicando que acepta regirse por el Acuerdo modificado. Si el Acuerdo modificado no es aceptable para Usted, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio y el Contenido.

Política de reembolso

A menos que se indique lo contrario en la página de ventas de productos específicos y/o en el formulario de pedido, todos nuestros productos, incluidas las compras del Club de Inversores de Keystone, cuentan con una política de reembolso de sesenta (60 días) sin preguntas. Para reclamar su reembolso debe ponerse en contacto con el personal de atención al cliente a través de correo electrónico en [email protected] dentro de los sesenta (60) días de su compra y solicitar expresamente un reembolso.

Divulgación de riesgos y exención de responsabilidad

La empresa no es un corredor de bolsa registrado, ni un analista, ni un asesor de inversiones, ni nada por el estilo. Todo lo que proporcionamos en este sitio es puramente orientativo, informativo y educativo. Toda la información aquí contenida debe ser verificada y confirmada de forma independiente. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por la confianza en dicha información o servicios. Por favor, sea consciente de los riesgos que conlleva cualquier operación realizada en cualquier mercado financiero. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. En caso de duda, consulte a un asesor financiero cualificado antes de tomar una decisión de inversión.

El comercio y la inversión en criptodivisas (también llamadas monedas digitales o virtuales, criptoactivos, altcoins, etc.) implican un riesgo considerable de pérdida y no son adecuadas para todos los inversores. La valoración de las criptodivisas y los futuros puede fluctuar y, en consecuencia, los clientes pueden perder su inversión original. La naturaleza altamente apalancada de las operaciones significa que los pequeños movimientos del mercado tendrán un gran impacto en su cuenta de operaciones y esto puede resultar perjudicial para usted, dando lugar a grandes pérdidas o puede ir a su favor, dando lugar a grandes ganancias.

Si el mercado se mueve en su contra, puede sufrir una pérdida total mayor que la cantidad que depositó en su(s) cuenta(s) de operaciones. Usted es responsable de todos los riesgos y recursos financieros que utilice y del sistema de negociación elegido. No debe participar en las operaciones a menos que comprenda plenamente la naturaleza de las transacciones que está realizando y el alcance de su exposición a las pérdidas. Si no comprende plenamente estos riesgos, debe buscar el consejo independiente de su asesor financiero.

Todas las estrategias de negociación se implementan bajo su propio riesgo.

Cualquier Contenido en este sitio, incluyendo videos o suscripciones en keystoneinvestors.com y keystoneinvestor.com y / o sitios de medios sociales relacionados, no debe ser considerado como un consejo o interpretado como la prestación de recomendaciones de ningún tipo. Los autores de la Compañía no garantizan que usted obtenga beneficios o que cualquiera de los Contenidos o información del Sitio sea precisa o que la utilización de los Contenidos dé lugar a un beneficio. Es su responsabilidad confirmar y decidir qué operaciones realizar. Opere sólo con capital de riesgo; es decir, opere con dinero que, si se pierde, no afectará negativamente a su estilo de vida y a su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras. Los resultados pasados no son una indicación del rendimiento futuro. En ningún caso el contenido de esta correspondencia debe interpretarse como una promesa o garantía expresa o implícita.

Ninguno de los Contenidos publicados en este sitio constituye una recomendación de que una criptodivisa, una cartera de criptodivisas, una transacción o una estrategia de inversión concretas sean adecuadas para una persona específica. Los servicios y el Contenido que proporcionamos tienen únicamente fines educativos. Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario general del mercado, y no constituye un consejo de inversión.

Descargo de responsabilidad de la garantía

TODO EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO. LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO DE LOS MATERIALES DEL SITIO, LOS RESULTADOS DEL USO DE DICHOS MATERIALES, LA IDONEIDAD DE DICHOS MATERIALES PARA LAS NECESIDADES DE CUALQUIER USUARIO O LA PROBABILIDAD DE QUE SU USO SATISFAGA LAS EXPECTATIVAS DE CUALQUIER USUARIO, O SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD O CORRECCIÓN. LA EMPRESA TAMPOCO GARANTIZA QUE EL USUARIO VAYA A GANAR DINERO UTILIZANDO EL SITIO O LA TECNOLOGÍA O LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA. USTED ACEPTA TODA LA RESPONSABILIDAD DE EVALUAR SU PROPIO POTENCIAL DE GANANCIAS, ASÍ COMO DE EJECUTAR SU PROPIO NEGOCIO Y SERVICIOS. SU POTENCIAL DE GANANCIAS DEPENDE TOTALMENTE DE SUS PROPIOS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS; DE LA EJECUCIÓN DE SU PLAN DE NEGOCIO; DEL TIEMPO QUE DEDIQUE AL PROGRAMA, LAS IDEAS Y LAS TÉCNICAS OFRECIDAS Y UTILIZADAS; ASÍ COMO DE SUS FINANZAS, SUS CONOCIMIENTOS Y SU HABILIDAD. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN ENTRE TODOS LOS INDIVIDUOS, LA EMPRESA NO PUEDE Y NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO, EL CONTENIDO, Y/O LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO ESTÉN LIBRES DE ERRORES O VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD DEL COSTE DE TODAS LAS REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA DE FUNCIONAMIENTO O DE SERVICIO CAUSADO POR CUALQUIER SITIO WEB O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS. CUALQUIER PROBLEMA DE ESTE TIPO SE REGIRÁ EXCLUSIVAMENTE POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y DICHO PROVEEDOR. LAS ANTERIORES EXCLUSIONES Y EXENCIONES DE GARANTÍAS SON PARTE ESENCIAL DE ESTE ACUERDO Y CONSTITUYEN LA BASE PARA DETERMINAR EL PRECIO COBRADO POR LOS PRODUCTOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDO DEL PROVEEDOR O DE CUALQUIER OTRO LUGAR, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE INDICADA EN ESTE ACUERDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS. EN CONSECUENCIA, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES EXPUESTAS ANTERIORMENTE NO SEAN APLICABLES.

LA EMPRESA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS DATOS DE TERCEROS O A CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN COMPRADA U OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO DE LA EMPRESA Y/O DE LOS SERVICIOS WEB, NI CON RESPECTO A LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, VERACIDAD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE LOS DATOS DE TERCEROS O DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO DE LA EMPRESA Y/O DE LOS SERVICIOS WEB.

Limitación de la responsabilidad e indemnización

EN NINGÚN CASO LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, POR DEPENDENCIA O CONSECUENCIA, YA SEA PREVISIBLE O NO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS O PÉRDIDAS DE PROPIEDAD, EQUIPOS, INFORMACIÓN O DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O FONDO DE COMERCIO, COSTE DE CAPITAL, COSTE DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN, O RECLAMACIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO O PROBLEMAS DE TRANSMISIÓN, OCASIONADOS POR CUALQUIER DEFECTO EN EL SITIO, EL CONTENIDO, Y/O LOS MATERIALES RELACIONADOS, LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A CONTINUACIÓN O CUALQUIER OTRA CAUSA CON RESPECTO A LOS MISMOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDA O ES CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Usted se compromete a indemnizar y eximir a la Empresa y a cada uno de sus directores, funcionarios, empleados y agentes, de cualquier responsabilidad, reclamación, daños y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surjan de o estén relacionados con (i) su incumplimiento de este Acuerdo, (ii) cualquier violación por su parte de la ley o de los derechos de cualquier tercero, (iii) cualquier material, información, obra y/u otro contenido de cualquier naturaleza o medio que usted publique o comparta en o a través del Sitio, (iv) su uso del Sitio o de cualquier servicio que la Empresa pueda proporcionar a través del Sitio, y (v) su conducta en relación con el Sitio o los servicios o con otros usuarios del Sitio o los servicios. La Empresa se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la que tengamos derecho a una indemnización en virtud de esta Sección. En tal caso, usted deberá proporcionar a la Compañía la cooperación que ésta solicite razonablemente.

DISPOSICIONES DIVERSAS

Vigencia

Las disposiciones del presente documento que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes razonablemente a este Acuerdo, así como cualquier modificación de las disposiciones de este Acuerdo, seguirán rigiendo después de cualquier rescisión o expiración del mismo.

Fuerza mayor

No se considerará que la Compañía y sus respectivas filiales hayan incumplido ninguna de las disposiciones del presente documento ni serán responsables de ningún retraso, fallo en la ejecución o interrupción del servicio que resulte, directa o indirectamente, de actos fortuitos, de la autoridad civil o militar, de disturbios civiles, de la guerra, del terrorismo, de huelgas, de incendios, de otras catástrofes, de fallos en el suministro eléctrico o en las telecomunicaciones o de cualquier otra causa que escape a su control razonable.

Cumplimiento de leyes y políticas

Las partes se comprometen a respetar y cumplir todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables (incluidas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos, la privacidad, el cifrado de software, la exportación de tecnología, la transmisión de obscenidades o los usos permitidos de la propiedad intelectual).

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación de Toronto y las leyes de Canadá aplicables en la misma. Todas y cada una de las disputas que surjan en virtud de este Acuerdo, ya sea en cuanto a la interpretación, la ejecución u otras, estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la provincia de Ontario y cada una de las partes se somete irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales de dicha provincia.

Acuerdo completo y divisibilidad

El presente Acuerdo, tal y como se modifique de vez en cuando de acuerdo con sus términos, constituirá el acuerdo completo entre el Cliente y la Empresa con respecto al Sitio y al Contenido descrito en el mismo, y sustituirá a todos los acuerdos, arreglos, representaciones o promesas anteriores, ya sean orales o escritos, en cuanto a su objeto. El presente Acuerdo sólo podrá ser modificado mediante un acuerdo escrito debidamente ejecutado por los representantes autorizados de las partes.

Renuncia de responsabilidad

Ninguna renuncia por parte de cualquiera de las partes a un incumplimiento por parte de la otra en la ejecución de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo operará como una renuncia a cualquier incumplimiento continuo o futuro, ya sea de carácter similar o diferente.

Asignación

Ninguna de las partes podrá ceder el presente Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte.

Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo (o cualquier parte del mismo) fuera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o aplicabilidad del resto del Acuerdo no se verá afectada o perjudicada en modo alguno.

Terceros beneficiarios

Las disposiciones de estas Condiciones de Uso son en beneficio de la Empresa, sus subsidiarias, filiales y sus proveedores de contenidos y licenciantes terceros, y cada uno de ellos tendrá derecho a hacer valer y aplicar dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.